6 Consejos para comprar aceite de oliva online barato

¿Cuántas veces te has planteado comprar aceite de oliva online? La mayoría de los usuarios alguna vez se han planteado buscar aceite de oliva online pero temen que la calidad del aceite no sea la que buscan o no encuentran aceite de oliva a precios asequibles. 

 

En este artículo te explicamos cómo encontrar aceite de oliva online a precios asequibles, para que puedas disfrutar de una mayor a calidad a un menor precio que si lo compraras en una tienda o supermercado físico.

 

¿Cómo comprar aceite de oliva online barato? 

 

Existen multitud de recomendaciones y aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar aceite de oliva online, sin embargo, nos vamos a centrar en aquellos que pueden resultar más útiles en tu búsqueda.

 

Comprueba la información del producto

 

Una de las ventajas que te encontrarás al comprar productos online es que existe una gran descripción sobre los productos. Cuando acudes a un supermercado las etiquetas tienen la letra muy pequeña o la luz del establecimiento no te permite leer bien el etiquetado, sin embargo, la compra online te permite leer la etiqueta sin apenas esfuerzo.

 

En las etiquetas podrás encontrar la fecha del envasado, cuando es la fecha de consumo preferente y toda la información que necesitas saber acerca de la procedencia de las aceitunas. Es muy importante que esto último esté indicado, ya que demuestra que el vendedor conoce qué variedad de aceituna contiene el aceite o que mezclas de aceite se han realizado, esta información puede demostrarnos si el producto es de calidad o no.

 

Busca aceite de calidad

 

Este consejo, aplícalo en cualquier momento que decidas comprar aceite de oliva. Si en la etiqueta del producto solo te indican “aceite de oliva”, entonces estarás comprando aceite de oliva refinado. 

 

Si realmente buscas consumir aceite de oliva de calidad debes elegir aquellos en lo que su nombre indique “virgen extra”, al menos, así te aseguras que el aceite que consumes guarda una cierta calidad.

 

Envases de aluminio o vidrio oscuro

 

Puede que esta característica no la supieses y es que, el aceite de oliva que es almacenado en envases de plástico o vidrio transparente pueden perder sus propiedades si se expone en algún lugar donde pueda darle luz de forma directa. Por ello, debemos buscar envases de aluminio o vidrio oscuro.

 

Además, si compras el aceite de oliva virgen extra online, este suele estar almacenado en lugares lejos de la luz solar, de tal forma, que se preparan únicamente para ser almacenados y enviados a las casas sin necesidad de ser expuestos en estanterías en las que la luz pueda afectarles.

 

Elige marcas

 

Lo ideal para asegurarte que existe un control sobre la variedad de aceitunas que se utilizan para producir el aceite, es elegir un productor conocido y evitar las marcas blancas.

 

En ocasiones, los aceites de oliva de menor calidad se destinan a envasadoras junto con otros aceites de otra procedencia, por ello, elegir un productor conocido te asegura conocer el proceso por el que han pasado las aceitunas y cuál es su procedencia.

 

Aceite de oliva fresco

 

El aceite de oliva no es como el vino, que cuanto más añejo mejor. No, en este caso, el aceite de oliva virgen extra es mejor cuanto más fresco este ya que si está envasado desde hace mucho tiempo, puede haber perdido parte de sus propiedades.

 

Precio

 

Después de leer todo esto, te preguntarás por el precio. La compra online elimina muchos de los intermediarios que existen cuando realizamos la compra en tiendas o supermercados físicos.

 

Debes tener en cuenta que el espacio de un supermercado también es más limitado, por lo tanto, deben adaptarse mucho a todos los clientes, por lo que la variedad de los productos es mucho menor. Sin embargo, si compras aceite de oliva virgen extra online podrás encontrar una variedad muy amplia, con una calidad mayor y que se adapta mucho mejor a tu bolsillo.

 

Aceites Padilla: la mejor forma de comprar aceite de oliva online barato

 

En Aceites Padilla contamos con nuestra propia cosecha. Nuestro olivar cuenta con las mejores condiciones agronómicas, que te permitirán adquirir aceite de oliva virgen extra de gran calidad.

 

Realizamos envíos a toda España y parte de Europa, podrás recibir tu pedido en tiempo récord.

Contamos con atención personalizada para todos nuestros clientes, si tienes dudas contacta con nosotros y te atenderemos personalmente para ayudarte en tu proceso de compra.

 

Además, podrás disfrutar de nuestros aceites Bio, con los que respetamos el medioambiente y no hacemos uso de productos químicos.

 

Si quieres calidad, somos tu mejor opción, Aceites Padilla

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0