Si quieres disfrutar de uno de los mejores aceites de oliva del mundo no dudes en probar nuestros AOVEs. Los encontrarás siempre a tu disposición a través de nuestra tienda online.

Aceite de Jaén online (calidad certificada)

Aceite de Jaén online (calidad certificada)

Procedente de nuestros olivos picual, desde Aceites Padilla te traemos aceite de oliva virgen extra, elaborado en Jaén, y disponible en cuatro diferentes tipos de envase que han superado los más rigurosos controles de calidad en cuanto a seguridad alimentaria: en PET, en vidrio, en lata o en cómodos dispensadores monodosis.

Descubre nuestros AVOEs y adquiere hoy mismo el mejor aceite de Jaén online:

  • Padilla Oliva BIO: Ecológico, cosecha temprana, frutado intenso de aceituna verde y un sabor equilibrado que resulta perfecto para aliñar, para hacer cremas y para comer con pan. 

  • Padilla 1808 Selección: Calidad gourmet.  Te traemos la mejor selección de aceitunas picual, frutado medio de aceituna verde. Padilla 1808 Selección es el aceite que necesitas para la elaboración de tus recetas de cocina mediterránea.  

  • Padilla 1808: Frutado maduro, sabor dulce y suave, el mejor aceite para tus guisos.  

Todos nuestros AVOEs se encuentran en cumplimiento con las normativas Europeas y el zumo se extrae de aceitunas picual mediante procedimientos mecánicos. Producimos hasta 300tn/día. 

Aceites Padilla somos una familia con una larga tradición olivarera que elaboramos nuestro propio aceite, controlando todo su proceso desde su inicio hasta su fin, para poder ofrecer así, siempre con toda la seguridad, la mayor calidad a nuestros clientes.

Encontrarás nuestra almazara en la ciudad de Bailén (Jaén). Punto kilométrico 294,5 de la antigua N-IV Madrid-Cádiz. Si deseas recibir nuestro aceite de Jaén online, que elaboramos con la maquinaria más moderna, no dudes en contactarnos: tiendaonline@aceitespadilla.com

aceite de jaen

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0