Aceites Padilla: proveedores de aceite de oliva virgen extra

En Aceites Padilla, somos unos de los principales proveedores de aceite de oliva virgen superior de máxima calidad. Nuestra empresa familiar se encarga de todo el proceso de obtención de nuestro aceite de oliva virgen extra de la variedad picual desde 1999. Llevamos a cabo el cultivo, la extracción, el filtrado y el envasado del aceite, manteniendo un exhaustivo control de la calidad de todos nuestros productos. Una vez terminado y debidamente embotellado, nuestro AOVE se vende de forma directa en nuestra almazara y se comercializa de forma online en nuestra web, sin intermediarios. De esta forma, podemos llevar una trazabilidad completa de todo el proceso, de principio a fin.

 

Todos nuestros productos están certificados al 100% en producción ecológica, sin el uso de productos químicos que puedan alterar la calidad de nuestros olivos. Cuidamos los recursos naturales que la tierra nos ofrece, y convertimos su fruto en uno de los mejores zumos de oliva de España.

.

.

Reglas básicas a tener en cuenta a la hora de escoger un buen AOVE

.

.

  • Fijarse en el tono del aceite nos aporta información sobre la variedad de su aceituna, pero no es un factor clave que determine su calidad. Es importante saber de que variedad es el aceite que compramos, pues no todos cuentan con las mismas características.

 

 

  • Por su sabor y su olor podemos saber si se trata de un fruto sano y fresco, además, resulta imprescindible para definir su calidad, teniendo en cuenta sus niveles de picor y amargor y su intensidad.

 

 

  • A mayor densidad, mayor calidad, siempre y cuando hablemos de AOVE filtrado.

 

 

  • El envase también es importante, ya que se trata de un producto fotosensible. Los envases más indicados para este tipo de contenido son las latas y las botellas de cristal, sobre todo si son opacas.

 

 

  • Su etiqueta será la que nos dará más pistas sobre su calidad, puesto que lo más común a la hora de comprar aceite es no tener la posibilidad de realizar la cata del mismo. En ella se debe indicar el tipo de extracción, la fecha de la cosecha, su localidad y el envasado, además de los posibles certificados que pueda poseer.

.

.

¿Qué es lo que nos distingue del resto de proveedores de aceite de oliva virgen?

.

Nuestra almazara está situada en Jaén, uno de los lugares de España en los que destaca el cultivo del olivo gracias a las óptimas condiciones de la zona. Y es que, una de las cosas por las que se conoce a este país, es por la calidad de sus aceites.

 

En Aceites Padilla, somos elaboradores y proveedores de aceite de oliva virgen extra exclusivamente, por lo que todos nuestros aceites gozan de un exquisito sabor de categoría superior. Te animamos a visitar nuestra almazara para disfrutar de nuestras rutas oleoturísticas y del sabor de uno de los mejores AOVEs de España.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0