El mejor aceite Picual del mundo nace y se hace dentro de las milenarias tierras de Jaén

Su situación privilegiada y un alto valor ecológico nos proporcionan uno de los aceites más solicitados y valorados dentro y fuera de nuestras fronteras, un AOVE espectacular, con personalidad, presencia y un sabor único, fuente de una gran carga de nutrientes y antioxidantes naturales.

En Aceites Padilla, creamos nuestro propio aceite de oliva Picual desde las faldas de Sierra Morena, a camino del Rumblar y del Guadiel, afluentes del río Guadalquivir. 

Proveniente de sus singulares olivos nace la aceituna Picual, de sabor amargo y ligeramente picante, otorga a nuestro aceite de unas propiedades organolépticas y físico-químicas totalmente únicas en el mundo entero, que hacen las delicias de todo aquel que lo prueba.

Desde Aceites Padilla extraemos el zumo de las aceitunas mediante procedimientos mecánicos directamente desde nuestra almazara en Bailén, donde controlamos todo el proceso de elaboración, llegando a molturar hasta 300 toneladas de aceituna al día, para producir el mejor aceite Picual del mundo, que son distribuidas por todo el mundo.  

¿Te gustaría recibir nuestro aceite de oliva Picual directo de nuestra almazara hasta tu casa?

Estés donde estés en Aceites Padilla te lo ponemos fácil, ya no tienes excusa para privarte de la experiencia única de probar nuestros aceites. Haznos tu pedido a través de nuestra tienda online y los recibirás directamente desde nuestra almazara en Jaén hasta la misma puerta de tu casa.

¡Realizamos envíos nacionales e internacionales de lunes a viernes!

Y si te apasiona la naturaleza y la gastronomía Aceites Padilla te invita a venir a conocernos a nuestra almazara en Bailén (Jaén), ciudad de larga tradición oleícola, desde donde te enseñaremos como se elabora el mejor aceite Picual del mundo. 

Dirección: Ctra. Madrid-Cádiz km. 294,5 CP 23710 Bailén – Jaén. España.

Email de Contacto: tiendaonline@aceitespadilla.com

Teléfono de contacto: 953 670 517

el mejor aceite del mundo

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0