Aceites con cualidades gastronómicas superiores

Es bien sabido en todo el mundo que los mejores aceites de oliva son los denominados como virgen extra (AOVE) y es indudable que estos cuentan con cualidades gastronómicas superiores a la par que nos proporcionan mayores beneficios para la salud.

 

 

 

Los mejores aceites de oliva virgen pueden llegar a tener una concentración de polifenoles y antioxidantes naturales hasta diez veces superior a los demás, lo que se traducirá en más salud para sus consumidores. No es ningún secreto que el aceite de oliva beneficia nuestra salud y nos ayuda en la prevención de enfermedades. Como en todo, cuantos menos procesos químicos tenga un aceite más nutrientes conservará, por eso los mejores aceites de oliva virgen extra se producen con el primer prensado en frío y no se utilizan productos químicos en el proceso de refinamiento. 

 

 

 

Entre los principales factores a valorar de un aceite encontraremos la región de origen, el tipo de cultivo, la variedad de la aceituna, el método de extracción del zumo y el frutado, factores que indudablemente aumentarán o disminuirán el nivel de matices que posteriormente percibiremos en nuestro paladar.

 

 

 

Desde Aceites Padilla, familia olivarera de toda la vida ubicada en Bailén (Provincia de Jaén), nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la elaboración de nuestros aceites, desde la plantación y cuidado de los olivos hasta su envasado (PET, vidrio, lata o en dispensadores monodosis) y venta final. Solo así podemos controlar al 100% la calidad de todos los procesos y gracias a ello logramos elaborar uno de los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos del mundo, con calidad certificada.

 

 

 

Si se encuentra buscando un proveedor de aceite de oliva virgen extra, no dude en contactarnos, desde Aceites Padilla estaremos siempre encantados de atenderle y de poder ayudarle a dilucidar cualquier tipo de duda que se encuentre relacionada con nuestros servicios y productos del sector oleícola:

 

 

 

Correo electrónico: tiendaonline@aceitespadilla.com

 

 

 

Teléfono de contacto: (+34) 953 67 05 17

 

 

 

Tienda Online 

 

 

 

Dirección: Ctra. Madrid-Cádiz km.294’5. CP 23710 Bailén (Jaén). España.

 

 

 

Y no olvide suscribirse a nuestro boletín si desea mantenerse al día de todas nuestras noticias y últimas novedades.

aceites de oliva

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0