En Aceites Padilla somos una familia olivarera que contamos con una larga tradición en la producción y envasado de aceites íntegramente obtenidos dentro de nuestros campos de Jaén y desde donde te ofrecemos la posibilidad de comprar aceite de oliva online, que siempre recibirás directamente desde nuestra almazara hasta tu hogar a través de nuestra página web 

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y del fruto que obtenemos tras nuestro esfuerzo diario, ofrecer el mejor zumo de oliva, fruto de la mejor selección de nuestras olivas picual, para el deleite y la satisfacción de todos nuestros clientes. 

Elaborar el aceite a nuestra manera

Desde el inicio hasta el final del proceso, y disponer de una trazabilidad completa, gestionando también la venta online y llevándotelo hasta tu casa, es lo que nos proporciona la mayor tranquilidad, pues esa es la única manera de poder mantener un control total de todos los procesos a los que se somete nuestro aceite y con ello, de su calidad final. 

Nuestros olivares pertenecen al término de Bailén, en Jaén. Territorio privilegiado a las faldas de Sierra Morena, que se encuentra a medio camino de los ríos Rumblar y Guadiel, afluentes del Guadalquivir. Una zona ampliamente reconocida en todo el mundo por la singularidad de sus olivos, que otorgan a nuestros aceites unas características organolépticas y físico-químicas totalmente únicas en el mundo entero. 

Desde Aceites Padilla te invitamos a comprar aceite de oliva online de calidad extra, un AOVE reconocido y certificado por la Normativa Europea de Agricultura Ecológica, distinción solo obtenida por los mejores aceites de Europa, certificados en producción ecológica, cumpliendo el reglamento 834/2007, y que es el orgullo y el mayor tesoro de nuestras tierras.

Si quieres comprar aceite de oliva online calidad extra, en Aceites Padilla encontrarás todo lo que necesitas y si tienes cualquier tipo de duda relacionada con nuestros productos derivados de la aceituna, no dudes en contactarnos escribiéndonos un email a tiendaonline@aceitespadilla.com.

A través de nuestra página web podrás obtener un AOVE de máxima calidad y desde Aceites Padillla te lo enviaremos directamente hasta tu casa, con todas las comodidades y facilidades de pago.

aceitunos jaen

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0