Caja de 3 bidones de pet de 5 litros Aceite de...

Caja de 3 bidones de pet de 5 litros Aceite de Oliva Virgen Extra Padilla 1808

1 Comentarios
90,00 €

(30,00 € Unid)

Impuestos incluidos

Caja de 3 bidones de 5 litros de aceite de oliva virgen extra Padilla 1808, variedad picual de Jaén. Nuestro mejor aceite de oliva relación calidad/precio. Aceite de oliva virgen extra en formato familiar al mejor precio.

 

RECOLECCIÓN

Aceite de oliva virgen extra de producción convencional, extraído de aceitunas sanas de la variedad picual recolectadas en los meses de noviembre y diciembre sólo mediante procesos mecánicos.

CATA

Olor frutado medio de aceituna madura, con ligeras notas de tomate y alcachofa. En boca es suave y dulce. Amargor y picor ligeros muy equilibrados.

MARIDAJE

Ideal para guisos, frituras y para la cocina mediterránea.

Variedad
Picual
Formato
Pet
1 Comentarios

El mejor aceite
Es el mejor aceite, tanto este como el selección. Hace unos años que lo compro por la web, pero hace ya muchísimos años que lo compraba directamente en la almazara, al volver de mis vacaciones en Andalucía.
Vivo en Oviedo y me lo envían sin ningún problema.
Muy recomendable.
Por Rosario Arbesu Sanchez sobre 18/06/2021

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.