Caja de 4 latas de 3 litros Aceite de...

Caja de 4 latas de 3 litros Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Padilla Oliva Bio

2 Reviews
120,00 €

(30,00 € 4)

Impuestos incluidos

NUEVA COSECHA 2020/2021

Caja de 4 latas de 3 litros de aceite de oliva virgen extra ecológico Padilla Oliva Bio cosecha temprana de aceituna verde picual. Este envase de lata es perfecto para la conservación de nuestro aceite ecológico ya que lo protege de la luz. También gracias a su tamaño medio podrás guardarlo en cualquier rincón de tu cocina.

RECOLECCIÓN

Aceite de oliva virgen extra de producción ecológica y cosecha temprana obtenido por extracción en frío entre 22ºC y 24ºC, de aceitunas de la variedad picual recolectadas en verde durante los meses de Octubre-Noviembre. Cosecha propia de olivar familiar y ecológico. 

CATA

Verde y transparente con un alto contenido en antioxidantes naturales como son los polifenoles y vitamina E

Olor frutado intenso de aceituna verde, hierba recién cortada y hoja de olivo. Notas de tomate y alcachofa, con ligeros toques a hoja de higuera. Sabor de entrada suave de densidad media con amargor medio y picor compensado. Regusto a frutos secos. Persistencia media con revoques de picor elegante. 100% Picual.

MARIDAJE

Ideal para ensaladas, cremas, tostadas y para mojar pan al natural

Variedad
Picual
Formato
Lata
2 Reviews

Rapidez en la entrega
Simplemente quería agradecer la rapidez con la que ha llegado el pedido que les hice el viernes pasado. Todavía no me puedo creer que pagara a las 16:51, que el transportista recogiera el envío 7 minutos más tarde y que me llegara hoy a mi casa de Madrid.
on

Para repetir
Excelente sabor y sin duda repetiré
on

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.