500ml Aceite de Oliva Virgen Extra Padilla...

500ml Aceite de Oliva Virgen Extra Padilla Selección Taggiasca

14,00 €

(14,00 € Unidad)

Impuestos incluidos

EDICIÓN LIMITADA - NUEVA COSECHA 2023/2024

Caja de 12 botellas de vidrio serigrafiadas diseño exclusivo de 500ml de aceite de oliva virgen extra Padilla Selección Taggiasca. Edición Limitada, Variedad Taggiasca.

Selecciona por unidad o caja

 

ORIGEN VARIEDAD TAGGIASCA

Aceite de oliva virgen extra de aceitunas de la variedad taggiasca. La variedad taggiasca es una variedad de origen italiano que se cultiva mayoritariamente en la provincia de Imperia, en la región de Liguria.

RECOLECCIÓN 

Este AOVE ha sido obtenido de una plantación propia de la variedad taggiasca que fue plantada en una parcela de la familia Padilla en marzo del año 2015. Es la primera plantación de esta variedad que se cultiva en España. La recolección de la aceituna se realiza los primeros días de octubre. La obtención del aceite de oliva se hace en el mismo día y por el método de extracción en frío entre 22ºC y 24ºC

CATA

Color verde intenso, limpio y transparente. En nariz tiene un olor frutado intenso de aceituna verde, con notas frutales y herbáceas. Sabor de entrada suave de densidad ligera con amargor y picor ligeros. Persistencia media con un regusto anisado elegante.

MARIDAJE

Perfecto para acompañar platos fríos como ensaladas, pastas y cremas.

Variedad
Taggiasca
Formato
Vidrio
8436013980459
No hay comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.