Una almazara es por definición el lugar donde se extrae el aceite de las aceituna

Desde nuestra almazara en Jaén creamos los mejores aceites de oliva de manera tradicional desde el inicio del proceso hasta su final pero siempre de la mano de los más modernos e innovadores sistemas de producción. Investigamos de la mano de fabricantes e instituciones para desarrollar e implantar los sistemas más novedosos en nuestra almazara.

Abonamos nuestro olivar, certificado por CAAE en producción ecológica, de forma 100% orgánica y natural, nuestras técnicas de riego son llevadas a cabo mediante goteo localizado y con el empleo de energía solar, obteniendo posteriormente el zumo de la oliva con procesos puramente mecánicos. 

Finalmente nuestro aceite de oliva virgen es producido mediante extracción en frío a una temperatura controlada por debajo de los 27ºC. El aceite pasa por el tamiz hacia la centrifugadora vertical, quedando limpio de impurezas y sin perder ninguna de sus propiedades originales.

Así es como elaboramos desde nuestra almazara en Jaén uno de los mejores aceites de oliva con calidad certificada, de forma sostenible y responsable, controlando la calidad de todo el proceso, desde la plantación hasta su venta, y siempre con el máximo respeto por el medioambiente y por su biodiversidad. 

Si eres un apasionado de la naturaleza y de la gastronomía desde Aceites Padilla te invitamos a venir a visitarnos, nos encontrarás en Bailén, ciudad de tradición oleícola por excelencia, y te enseñaremos de primera mano la elaboración de nuestro aceite. 

Aprenderás a distinguir entre las distintas variedades de aceituna y te invitaremos a una cata en nuestra almazara para degustar los mejores aceites de oliva de nuestros campos. 

Encontrarás más información sobre nuestras rutas de oleoturismo en el siguiente enlace de nuestra web: https://aceitespadilla.com/13-oleoturismo

Y si lo que quieres es recibir los mejores aceites de oliva de nuestra almazara en Jaén directamente hasta tu casa, puedes realizar tus pedidos online desde el siguiente apartado de nuestra web: https://aceitespadilla.com/contenido/15-nuestros-aoves

Si tienes cualquier duda relacionada con nuestros productos escríbenos un email a tiendaonline@aceitespadilla.com

aceite de oliva

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0